Inicio DEPORTES Liverpool busca mantener racha invicta ante Watford

Liverpool busca mantener racha invicta ante Watford

0
Compartir

Con el campeonato prácticamente en la bolsa, Liverpool visita este sábado a Watford, en partido correspondiente a la fecha 28 de la Premier League de Inglaterra.

Todo indica que la sequía de 30 años sin título de liga se terminará para los Reds, pues este año, con 26 victorias y un empate en las 27 jornadas jugadas hasta la fecha, han dado un golpe de autoridad al Manchester city, su más cercano perseguidor. 

Ahora uno de los principales objetivos del conjunto dirigido por el alemán Jurgen Klopp será mantener una temporada sin derrotas apuntando a un nuevo récord de puntos en la Premier.

Los seis veces campeones de Europa encaran este duelo tras derrotar a West Ham por 3-2 y anteriormente de caer por la mínima ante Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Por su parte, Watford sigue sumando resultados negativos en una temporada en la que no ha logrado alejarse de los puestos de descenso, y recibir al líder de la competencia no ayudará para revertir dicha situación. El conjunto dirigido por Pearson viene de caer goleado 3-0 por Manchester United.

El último registro entre ambos equipos se dio en diciembre de 2019 con una victoria para los líderes de la competencia en Anfield. Liverpool acumula cuatro triunfos consecutivos por un empate de Watford en los últimos cinco duelos entre sí.

Comments

comments