Inicio POLÍTICA Lemus mentiroso, compulsivo y un peligro para Guadalajara: Polevnsky

Lemus mentiroso, compulsivo y un peligro para Guadalajara: Polevnsky

0
Compartir

La delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, dijo que el candidato de MC Pablo Lemus, es un peligro para Guadalajara. Lamentó que mienta deliberadamente y pidió que aclaré y responda sobre los contratos que otorgó de forma indebida a empresas de las que forman parte él y Juan José Frangie.

Negó rotundamente que Morena sea responsable de los incendios en el Bosque La Primavera, así como de las lonas que aparecieron el lunes en la zona metropolitana de Guadalajara, culpando a candidatos de MC. Lamentó que el gobernador y el presidente de MC inventen historias por interés electoral. “En morena no hacemos guerra sucia, solo prendemos corazones y emociones, solo a mentes enfermas como las de ellos se les ocurren estas cosas y muestra su desesperación porque ya perdieron la elección”.

Luego de la denuncia que realizó el pasado domingo contra Lemus y Frangie por omitir en su 3 de 3 la declaración de empresas de las que son accionistas y que fueron favorecidas con contratos durante su administración en Zapopan, recordó que en la empresa “Tecnologías del Espectáculo” según el registro público del comercio, Lemus Navarro es accionista y fue favorecida con un contrato de 812 mil pesos. “A todas luces es un delincuente, quien utiliza su cargo público para comprar a su propia empresa y a ‘Distribuidora Tecno Office’ de su amigo Frangie adjudicándose un contrato de casi 37 mdp para servidores de fotocopiado”, expresó.

Al ser cuestionada sobre el presunto adeudo que tiene Lemus con el SAT por 8 millones de pesos, la delegada cuestionó que cómo fue que se amparó y litigó en más de 2 ocasiones para evitar y reducir el monto del pago y desconocer el adeudo ante la autoridad fiscal. “Yo no presenté la línea de captura del SAT porque yo no la tengo. Toda la información que yo tengo es pública, se puede conseguir en los portales y todo mundo puede accesar”.

En rueda de prensa, Yeidckol Polevnsky dio a conocer que Viridiana Rivas Castillo, candidata a presidenta municipal de Guadalajara, acompañada de toda su planilla de regidores y Víctor Ramírez, candidato a diputado federal por el distrito 8, todos de Redes Sociales Progresistas, anunciaron la suma al proyecto del Dr. Carlos Lomelí.

Viridiana Rivas de RSP, dijo que los partidos respaldan a líderes que unen proyectos y renuevan ciudades, explicó que su convicción es por Guadalajara y dijo que sueña con un gobierno distinto a lo que se tiene por lo que se suma al proyecto de Morena.  Por su parte, Yeidckol Polevnsky se congratuló de esta incorporación, aclaró que fue sin pedir nada a cambio y la felicitó por estar en el lado correcto de la historia. Al mismo tiempo, Carlos Lomelí agradeció el apoyo y dio la bienvenida a los candidatos y simpatizantes.

En otro tema, mostrando impresiones de carteles Polevnsky denunció el uso faccioso de las redes sociales por parte del gobernador, ya que en las correspondientes a las diferentes secretarías del gobierno del estado, desde que inició el proceso electoral se realizaron cambios en el diseño y color, que de gris cambió a naranja. “Esto es manipular el tema electoral de una forma desmedida”.  Adelantó que en los próximos días presentará más denuncias ante la fiscalía de delitos electorales.

Respecto al tema de Jilotlán de los Dolores, afirmó que no hay razón alguna para cancelar la elección, pues “nuestros candidatos tuvieron el valor de apuntarse, a pesar de los problemas de seguridad”.

Comments

comments