Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Le aparecen dos hijos más a Juan Gabriel

Le aparecen dos hijos más a Juan Gabriel

175
0

No han pasado más de dos semanas de la muerte de Juan Gabriel y a las diferencias que se han presentado entre el hijo mayor del cantante y sus cuatro hermanos, ahora le acaban de salir dos hijos más al cantautor.

Así lo reveló en exclusiva la revista Tvnotas, donde una mujer de 42 años, llamada Gabriela Aguilera Gil, no solo dijo ser hija legítima del mexicano, sino que de paso presentó las pruebas legales que así lo respaldan.

La presunta hija mayor del Divo de Juárez enseñó un acta de nacimiento donde se juramenta el registro en 1974, cuando el intérprete tenía 23 años.

“Según mi mamá, fui ‘fruto’ de una noche de pasión, y mi papá me dio su apellido, aunque nunca me buscó”, dijo la mujer, quien vive en Eagle Pass, Texas y quien negó que esté haciendo pública la noticia por intereses económicos.

“No es que este saliendo yo ahorita, pues tengo pruebas de que en 1985 se hizo publico en Ciudad Juárez y la gente que me conoce públicamente sabe de quién soy hija, siempre lo han sabido y sobre todo, ahí está mi acta de nacimiento, que muestra desde cuando estoy registrada. Eso no es que él murió y que estoy saliendo ahorita”, dijo la presunta hija.

“Si alguien de ley cree que a mi me corresponde algo por mi apellido, lo aceptaría, pero que yo sea la que va a ir con el proposito de ir a buscar dinero y buscar herencia, no lo estoy haciendo”, agregó.

Asimismo se dio a conocer que otro joven, llamado Érik Alberto Aguilera, también sería hijo del cantante.

A diferencia de Gabriela, él asegura que sí convivió con los otros hijos de ‘El Divo de Juárez’ y que su padre lo visitaba en Las Vegas, donde reside.

Comments

comments

Artículo anteriorObama renueva embargo a Cuba por un año más
Artículo siguienteLa evolución se acelera para salvar al demonio de Tasmania