Inicio POLÍTICA Laura Haro hace públicos resultados de pruebas de control y confianza

Laura Haro hace públicos resultados de pruebas de control y confianza

120
0

Este martes por la mañana, en el Hotel El Mesón, la candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición «Fuerza y Corazón por Jalisco», Laura Haro Ramírez, hizo público que se encuentra preparada para iniciar su campaña el próximo 01 de marzo. Haro Ramírez enfatizó su determinación de estar «muy echada para adelante» desde el primer momento, ofreciendo propuestas sólidas para ganar la confianza de la ciudadanía del estado. Laura anunció que mañana, miércoles 28 de febrero presentará al equipo de campaña, liderado por el Ing. Ramiro Hernández.


Por otro lado, la candidata presentó los resultados de los estudios médicos, toxicológicos, de perfil conductual y de polígrafo. Laura Haro, con los resultados en mano, afirmó encontrarse en perfecto estado de salud física y mental, subrayando la importancia de que los candidatos estén en óptimas condiciones para ejercer el cargo ejecutivo en Jalisco. El examen toxicológico arrojó resultados negativos para
la presencia de sustancias ilícitas o drogas, respaldando la afirmación de la candidata sobre su historial de vida.


La prueba de polígrafo, realizada por una especialista, confirmó que Laura Haro no tiene vínculos con el narcotráfico ni ha recibido dinero de fuentes ilegítimas. Esta prueba ratifica su compromiso con la transparencia y la honestidad en su carrera política.


La candidata extendió nuevamente la invitación a sus contrincantes, Pablo Lemus y Claudia Delgadillo, para someterse a las mismas pruebas, con el objetivo de proporcionar a la ciudadanía una base sólida para tomar decisiones informadas en las elecciones del 02 de junio. Haro Ramírez reiteró que quien nada debe, nada teme.


Hizo importante notar que, antes de tomar licencia como Diputada Federal, Laura Haro presentó una iniciativa para hacer obligatorias las pruebas de control y confianza para todos los aspirantes a cargos públicos de elección, pues, indicó la candidata, la política está plagada de personajes impresentables y que se esconden a la luz de la opinión pública.


Para finalizar, la candidata precisó que, de ser necesaria una nueva prueba toxicológica o de polígrafo, ella estará dispuesta a someterse nuevamente a esos estudios y cerró asegurando que no tiene “cola que le pisen” y que “no cuenta con ningún pendiente con la justicia”, por lo que se encuentra lista para pedir la confianza de la ciudadanía en las urnas.

Comments

comments

Artículo anteriorPiden disculpas a integrantes de RBD por no dejarlos pasar a Premios Lo Nuestro
Artículo siguienteOfrece la Secretaría de Turismo de Jalisco becas para la obtención y capacitación de distintivos y sellos de calidad
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2