◽ El gobernador del estado, Enrique Alfaro, supervisó el avance de reconstrucción de las carreteras 114 La Barca-Loreto-Guadalupe de Lerma y 130 Portezuelo-El Carmen; el mandatario estatal recordó la importancia que representa tener la mayoría de carreteras estatales renovadas o reconstruidas por el impacto positivo en la comunicación terrestre entre municipios.

◽ La SECTURJAL y la SEMADET, dieron a conocer la Estrategia de Integración de la Biodiversidad en el Sector Turismo. el gobierno del estado informó que lo anterior convierte a esta entidad en la primera en el país con una estrategia de este tipo.

◽ La SETRAN sigue exhortando a todos los planteles educativos de Jalisco a que, a través de las áreas de movilidad o de tránsito de sus respectivos ayuntamientos, inicien con la elaboración del plan de movilidad para sus escuelas.

◽ Tlajomulco tendrá su Ciudad Creativa Digital, El gobierno de Tlajomulco invirtió cerca de 1.2 millones de pesos para ofrecer 500 becas presenciales y hasta 300 virtuales a jóvenes de 16 a 29 años del municipio.

◽ El coordinador de los legisladores de MC en el Congreso, Gerardo Quirino Velázquez, aclaró que en la agenda legislativa no está incluido el tema de revisar o hacerle ajustes al programa de Verificación Responsable.

◽ El secretario de Transporte, Diego Monraz, se reunió con empresas y propietarios de grúas, para socializar la norma técnica que debe cumplir el servicio en el estado y con ellos acordó que en siete semanas quedará regularizado el gremio.

◽ La Comisión de Seguridad y Justicia del Congreso local aprobó en forma unánime ocho convocatorias para abrir el período de registro de aspirantes a ocupar seis espacios de magistrados del STJE y otros dos espacios vacantes en la Sala Superior del TJA.

◽ Su firma como Alcalde de Zapopan, avalando el estado financiero donde se notificó la apertura de una cuenta en Accendo, no tiene relevancia, sostuvo Pablo Lemus.
