Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Lana del Rey se pasea por Coyoacán y la colonia Roma

Lana del Rey se pasea por Coyoacán y la colonia Roma

0
Compartir

Lana del Rey, quien se presentó el martes y este miércoles en el Foro Sol, fue vista en varias zonas de la Ciudad de México.

La interprete de “Video games” se dio tiempo para pasear por las calles de la capital, en específico, en las zonas de Coyoacán y la colonia Roma.

La cantante originaria de Nueva York, fue vista en el mercado de Coyoacán, uno de los lugares turísticos más populares de la zona sur, y no dudó en tomarse fotos con su fans.

Las imágenes de la cantante sonriente y muy relajada al lado de sus fans, se volvieron virales en las redes sociales y aumentando más la emoción por ver en concierto a la popular cantante.

Además de Coyoacán, Lana del Rey también se dio tiempo para pasear por la colonia Roma, donde también fue reconocida por sus fans, quienes no dudaron en pedirle una foto.

Las imágenes también demostraron que la cantante originaria de Nueva York se mostró en todo momento accesible y muy sonriente con sus seguidores.

¿Quién es Lana del Rey?

Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana del Rey, es una cantante estadounidense de 38 años que alcanzó el éxito y el reconocimiento cuando lanzó su segundo disco en 2012 llamado “Born to die”.

Las canciones que contenía ese material fueron un éxito y “Video games“, “Young and Beatiful” y “Summertime Sadness”, por mencionar algunas, lanzaron a la cantante a la fama y le dieron un lugar y un nombre en la industria musical.

Además de cantante, Lana del Rey también es escritora, compositora, modelo y actriz. A lo largo de su carrera ha recibido varias nominaciones a los Grammy y Globos de Oro.

Comments

comments