Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS “La tertulia de la Klitbo”

“La tertulia de la Klitbo”

0
Compartir

La actriz mexicana Cynthia Klitbo realizó una noche bohemia a través su red social, titulada “La tertulia de la Klitbo” con la presencia del cantautor Francisco Céspedes, así como la de los actores cubanos Francisco Gattorno y Aylin Mujica, en la que compartieron anécdotas de su juventud, leyeron poesía y cantaron.

El escritor, actor y coach de vida Marco Uriel fue quien condujo la tertulia y presentó a cada uno de los invitados junto a la actriz mexicana: “Es una mujer bellísima, gran actriz, empezó siendo bailarina de folclor cubano”, dijo el co-conductor para presentar a Aylin Mujica, con quien compartieron la telenovela de 1995 “La Dueña”.

“A él lo conocí desde que todos éramos muy pobres y hacíamos unos reventones, hasta hicimos bohemias en mi casa”, dijo Klitbo para dar la bienvenida al cubano Francisco Céspedes al video en Facebook.

“Yo no tomaba una gota de alcohol, en esa novela me volví borracha”, contó la anfitriona con referencia a la telenovela en la que Klitbo y Gattorno también comenzaron una relación amorosa por corta temporada.

Pese a algunos problemas técnicos que enfrentaron durante la primera hora de la transmisión, Marco Uriel aprovechó para leer algunas de las poesías de su libro “Leer entre puntos”.

Cuando finalmente se restableció el enlace, enviaron saludos a sus seguidores, algunos acompañados de una copa de vino o un trago de mezcal, de igual manera, recordaron la época de su juventud, cuando era costumbre para ellos hacer noches bohemias en casa de Klitbo.

Francisco Céspedes también compartió su arte con la interpretación de éxitos como “Dónde está la vida” y “Tú por qué”, además de algunos otros temas inéditos, que el cantautor pretende grabar próximamente, según contó.

Por su parte, Francisco Gattorno leyó una de sus poesías, y posteriormente integraron algunos de sus amigos más cercanos, entre ellos, Gabriel Blanco, quien fue manager de varios de los presentes, así como el sobrino de Klitbo, Enio Silveti, que está iniciando su carrera musical e interpretó su tema “Ojos gitanos” durante la emisión en vivo.

Céspedes comenzó a cantar “Señora” que todos en la transmisión corearon, y al finalizar el corte musical, dieron la bienvenida a la transmisión al productor musical cubano Salvador Riestra.

“Sabor a mi”, “Todavía” y “Remolino”, fueron algunos de las canciones que también interpretaron los presentes, acompañados de la guitarra de Silveti y el piano de Céspedes.

Fialmente, entre poesía, música, vino, mezcal, anécdotas, risas y reflexiones, la tertulia llegó a su fin con unas palabras de la anfitriona: “Los queremos mucho, nos vemos la próxima semana con alguna sorpresa, gracias a todos los invitados, los amamos en todo el planeta tierra”, dijo Klitbo para concluir.

Comments

comments