Inicio DEPORTES La tercera puede ser la buena para Pachuca Femenil

La tercera puede ser la buena para Pachuca Femenil

87
0

El talento pudo más que el dinero, en las dos series jugadas en Monterrey los equipos más fuertes de la liga quedaron fuera de la posibilidad de sumar un campeonato más.
Así le sucedió a las Rayadas, tremendas favoritas después de casi un torneo perfecto donde era casi imposible derrotarlas, apenas perdieron 2 juegos, empataron 3 y anotaron 46 goles, esto las colocó todo el tiempo como las favoritas.
Cuando se enfrentaron a Xolas en Tijuana ya en la liguilla perdieron 2-0 la derrota demostró que las dirigidas por Eva Espejo no eran tan invencibles, la vuelta les dio la revancha con una goleada, contra Pachuca empataron en un juego muy cerrado en la ida y finalmente Tuzas se impusieron con un excelente juego en conjunto y se colocan en la final.
Para las hidalguenses es la tercera oportunidad de estar en la gran final, ellas fueron las protagonistas de la primera en la historia de la Liga Femenil donde perderían contra Chivas en el 2017, volverían a jugar la final de nueva cuenta en el Apertura 2022 contra El Rebaño y de nueva cuenta se quedaron en la orilla, esta sería la tercera ocasión en una final inédita contra América, y de nueva cuenta les tocaría cerrar de visita aunque en esta ocasión las de Juan Carlos Cacho tienen más finta de favoritas que las Águilas aún cerrando de el Azteca.
Villacampa echará toda la carne al asador y Cacho puede contrarrestar con Charlyn, la mejor jugadora mexicana en el extranjero, con Hermoso la española Penta Pichichi y el retorno de Esbeidy Salazar, la goleadora histórica del plantel.

Comments

comments

Artículo anteriorReposteros en Puebla crean la ‘Conchatépetl’ en honor al Popocatépetl
Artículo siguienteErdogan gana su reelección en Turquía y extiende su gobierno a una tercera década