Inicio MÉXICO “La prensa se lo merece”, Damián Alcázar sobre denostaciones de presidente...

“La prensa se lo merece”, Damián Alcázar sobre denostaciones de presidente al gremio

84
0

Durante la alfombra roja de la película “Viva México“, la nueva película de Luis Estrada, el actor Damián Alcázar aseguró que “la prensa se merece” las denostaciones que el presidente Andrés Manuel López Obrador emite desde su conferencia matutina.

El actor, abierto simpatizante del actual gobierno, dijo que el presidente López Obrador es “muy combativo y muy rijoso con la prensa”, con lo que justificó las reacciones del mandatario.

Organizaciones como Artículo 19 han condenado en repetidas ocasiones los ataques que, desde su conferencia matutina, ejerce el presidente López Obrador, ya que impiden el ejercicio libre del periodismo.

La premier de la película se realizó en una plaza comercial de la Ciudad de México; este largometraje es protagonizado por los actores Alfonso Herrera y Joaquín Cosío, así como de Alcázar.

El año pasado, en el marco de la consulta de la revocación de mandato, el actor apareció en un video en el que llamó a los jóvenes a participar y expresa su opinión sobre el trabajo del presidente López Obrador. “Tiene que seguir siendo presidente”, señaló.

El 9 de marzo del año pasado, un día antes de la consulta, Alcázar en su cuenta de Twitter volvió a hacer un llamado a “defender a México” en la votación y señaló que este ejercicio mostrará que “el pueblo manda”.

Incluso, durante el año 2020, luego de que el expresidente Felipe Calderón comparara al movimiento de transformación con la película “La Ley de Herodes“, Damián Alcázar le respondió y acusó que su administración se parecía a la película “El Infierno“; en ambas el actor fue el protagonista.

Comments

comments

Artículo anteriorErik Rubín aun vive en la misma casa que Andrea Legarreta
Artículo siguienteIgnacio Ovalle es una gente buena, pero se confió en Segalmex: López Obrador
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2