Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS La película de Brad Pitt y Lewis Hamilton sobre la Fórmula 1...

La película de Brad Pitt y Lewis Hamilton sobre la Fórmula 1 ya tiene fecha de estreno

71
0

La esperada película de la Fórmula 1, protagonizada por Brad Pitt y producida por Lewis Hamilton, llegará a las salas de cine el 27 de junio de 2025 y probablemente, después de dos meses, forme parte del catálogo de Apple TV+.

En la cinta, Brad Pitt da vida a un ex piloto que regresa a la F1, junto a Damson Idris (Snowfall, Zona de riesgo), su joven compañero de equipo en APXGP, una escudería ficticia que competirá en la categoría reina de las cuatro ruedas en asfalto.

¿Quién más sale en la película de la F1 de Brad Pitt?

El elenco también incluye al nominado al Premio de la Academia Kerry Condon, al ganador del Premio de la Academia Javier Bardem y al ganador del Premio Emmy y nominado al Globo de Oro Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia, Samson Kayo y Callie Cooke.

La película se filmó durante fines de semana reales del Gran Premio mientras el equipo compite contra los titanes de este deporte.

La cinta se hizo en colaboración con la F1 y su comunidad, incluidos los 10 equipos de Fórmula y sus pilotos, la FIA y los promotores de carreras.

Es producida por Jerry Bruckheimer Films, Plan B Entertainment y el campeón mundial de F1 Sir Lewis Hamilton. El nominado al Oscar Ehren Kruger (“Top Gun: Maverick”) está a cargo del guión. Penni Thow, directora ejecutiva de Copper, se desempeña como productora ejecutiva.

Película de Brad Pitt filmada durante los grandes premios alrededor del mundo

En un comunicado conjunto, Apple Original Films y la Fórmula 1 destacaron la magnitud del proyecto: “La película es un hito tanto para el deporte como para el cine, filmada en tiempo real durante los grandes premios alrededor del mundo y con la participación de toda la comunidad de la Fórmula 1″.

Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, ha estado involucrado en el proyecto desde sus inicios como productor y asesor, y espera que la película impresione a los espectadores con sus innovadoras técnicas de filmación a velocidad real.

Hamilton explicó en una entrevista que la tecnología actual permitirá “capturar la verdadera velocidad y emoción de las carreras de Fórmula 1”, algo que antes era difícil de lograr en las películas de automovilismo.

Comments

comments

Artículo anteriorCeci Flores relata qué ocurrió durante las horas que permaneció desaparecida
Artículo siguienteRevelan causa de muerte de la mamá del tiktoker Derek Trejo
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2