Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS La novia de Cristian Castro le manda mensaje a la supuesta amante...

La novia de Cristian Castro le manda mensaje a la supuesta amante del cantante

0
Compartir

Luego de que una supuesta amante le reclamó su infidelidad al cantante Cristian Castro, su novia, la colombiana Martha Muvdi, le respondió así a través de sus redes sociales.

“A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte… Tarde o temprano la necesitará..!!!”, escribió la joven que desde hace dos meses se ha dejado ver con el intérprete de “No podrás”.

“Si no crees en DIOS y en Su ley de la siembra y la cosecha (de lo q siembras, recoges) ni en el karma (lo que sale de ti, se te regresa)… Piensa entonces en esto: “La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar”, añadió en su cuenta de Instagram.

Este martes, se difundió un video en el que una mujer, de identidad desconocida, demanda a Cristian Castro que la haya engañado mientras que éste caminaba por la calle del brazo de su novia Martha Muvdi.

“Te voy a hacer el amor bien rico. ¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico y me los hice, papá”, exclamó la supuesta tercera en discordia ante la indiferencia de la pareja que abordó un vehículo sin contestarle.

Comments

comments