Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS La Inolvidable Agua de la Llave se presentó en el Palenque de...

La Inolvidable Agua de la Llave se presentó en el Palenque de Tlaquepaque.

77
0

La madrugada de este domingo la Inolvidable Banda Agua de la Llave se presentó en el Palenque de Tlaquepaque con un espectáculo inigualable señaló Noe vocalista de la agrupación, “hoy traemos un show preparado que estuvimos preparando desde hace 15 días para presentarlo el día de hoy, vamos a presentar nuevos temas, algo totalmente diferente y bueno como ya es costumbre las canciones que ustedes ya conocen, y esperamos que esta noche sea un noche inolvidable tanto para nosotros en nuestro público”.

Con 11 años de trayectoria, la Inolvidable se coloca como de las favoritas de Guadalajara, lo que los satisface, señaló Mike, vocalista “totalmente agradecidos con nuestro público de nuestra ciudad, todos somos de aquí de Jalisco, la mayoría de Guadalajara, siempre es un compromiso grandísimo pero también siempre nos sentimos cobijados por nuestra gente y totalmente agradecidos con la respuesta que siempre nos dan”.

“Te mentiría” su nuevo sencillo al igual que “La última vez” “Lo que no” “No me resultó” “No llega el olvido” resonaron en el recinto del Palenque con gran éxito.

Previo a la presentación de la Banda, el joven talento German Crecer abrió con gran éxito la quinta fecha del Palenque, conquistando el corazón de las asistentes, previo a salir al escenario comentó “traemos los temas románticos, traemos algo nuevo que todavía no sale, pero lo vamos a cantar para que lo apoyen próximamente”.

German recordó que pasar de realizar covers a cantar sus propios temas y además presentarse en un recinto como este, es un gran paso es su carrera.

Comments

comments

Artículo anteriorFGE aprehende a policía por el delito de violación
Artículo siguienteEl que no pueda ver a los ojos a sus hijos y al ciudadano, no tiene nada qué hacer con nosotros: Meade
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2