Inicio DEPORTES La FIFA, se volvió a burlar del Tata Martino; se burla de...

La FIFA, se volvió a burlar del Tata Martino; se burla de su “cambio generacional” para Qatar 2022

0
Compartir

La FIFA volvió a tundir a Gerardo Martino y a la Selección Mexicana este lunes 14 de noviembre tras publicar la lista de 26 jugadores que estarán en el Mundial de Qatar 2022.

La FIFA se burló del supuesto “cambio generacional” que Gerardo Martino prometió con la Selección Mexicana para afrontar el Mundial de Qatar 2022, mismo que arrancará en seis días.

A través de las redes sociales de la Copa del Mundo, el organismo del futbol mundial exhibió a Martino por llevar a la segunda selección más vieja del torneo, solo por debajo de la Selección de Irán.

Aunque 16 futbolistas convocados vivirán su primera experiencia mundialista con el Tri en tierras qataríes, eso no significa que la juventud reine entre los elementos del Tata.

El estratega argentino apostó por la veteranía para enfrentar a Polonia, Argentina y Arabia Saudita en la justa mundialista sobre el talento de jóvenes estrellas del balompié azteca, ¿habrá hecho lo correcto?

Selección Mexicana: Gerardo Martino podría firmar una de las peores participaciones del Tri en Qatar 2022

Gerardo Martino y la Selección Mexicana podrían firmar una de las peores participaciones del equipo en un Mundial en la justa a librarse en Qatar 2022.

El Tata Martino se deshizo de Santiago Giménez aún cuando estaba haciendo un gran trabajo con el Feyenoord en sus primeros meses en el futbol de Europa.

Después, bajó del barco a Diego Lainez a pesar de haber sido uno de los revulsivos que más réditos le dio en la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Los aficionados aztecas no confían que México y Martino puedan hacer un gran papel en la Copa del Mundo, y solo ellos tienen la facultad para cambiar lo que parece ser la “crónica de una muerte anunciada”.

Selección Mexicana vs Selección de Suecia: Datos del partido

Selección Mexicana vs Selección de Suecia

Miércoles 16 de noviembre a las 13:30 hrs.

Estadio Montilivi

Vía: Excélsior

Comments

comments