Inicio DEPORTES La confesión de Cristiano Ronaldo que provocó nostalgia en sus fans

La confesión de Cristiano Ronaldo que provocó nostalgia en sus fans

0
Compartir

Cristiano Ronaldo fue una de las figuras del empate 0-0 entre Portugal y Francia por la UEFA Nations League. Como prueba de su vigencia, el delantero, de 35 años, se cruzó con Kylian Mbappé, uno de los candidatos a heredar su rol de megaestrella, quien se acercó a saludarlo y luego, en redes sociales, volvió a revelarle que lo tiene como su ídolo.

CR7 aspira a seguir coleccionado títulos y marcas en lo que le queda de carrera. A nivel clubes, apunta a volver a ganar la Champions League, esta vez con la Juventus (ya lo logró con el Manchester United y el Real Madrid). Y a nivel selección, repetir la Eurocopa (la ganó en 2016, con Fernando Santos como entrenador) y alzar la estrella que hasta hoy le fue esquiva: la Copa del Mundo.

Cristiano disputó los últimos cuatro Mundiales con su selección y no pudo ganar ninguno. Lo más lejos que llegó fue a las semifinales, en Alemania 2006. El atacante sorprendió con una confesión en diálogo con Sportbible: “El Mundial de Qatar en 2022 será mi último torneo con la selección de Portugal, será mi despedida”.

Comments

comments