Inicio POLÍTICA La 12 de Diciembre en abandono: Aminadab Montejano

La 12 de Diciembre en abandono: Aminadab Montejano

0
Compartir

En recorrido por la Colonia 12 de Diciembre, Aminadab Montejano, Candidato de la Coalición MORENA-PT-PVEM a Diputado Federal por el Distrito Diez, escuchó en viva voz de los vecinos que se encuentra en el olvido por parte de las autoridades, pues basta recorrer sus calles para darse cuenta que los habitantes sufren por la falta de pavimentación, lo que ocasiona que al levantarse el polvo por el aire, lleve consigo muchos agentes de contaminación como bacterias y heces fecales de los animalitos callejeros, mismas que son respiradas por los vecinos de la zona, ocasionando daños a la salud, sobre todo en los pequeños, quienes juegan en las calles, pues no cuentan con espacios recreativos.

En su recorrido, el candidato fue abordado por la señora María de la Luz Palomar Reyes, habitante de la colonia 12 de Diciembre, quien es una mujer entusiasta, de aproximadamente 70 años de edad, pero con gran trayectoria de liderazgo, pues refiere, que ha sido tres veces presidenta de colonos, y que nuevamente buscará ocupar el cargo, pues manifiesta que toda su vida ha trabajado por el bienestar de su colonia. Le comentó que el empedrado de la calle San Juan y  alumbrado que existe en la zona, fueron realizadas bajo su gestión hace años y los cuales requieren mantenimiento inmediato. 

Dirigiéndose al candidato, solicitó apoyo para la pavimentación hidráulica y el alumbrado público de toda la colonia, haciendo hincapié en el tema de seguridad pública y la necesidad de un espacio recreativo.

Aminadab Montejano les expresó a los vecinos y a la líder que le acompañaron en el recorrido que “es de gran motivación que personas como Doña Luz, inspiren a los nuevos liderazgos a continuar por la lucha de la transformación, durante décadas, la élite neoliberal se empeñó en reducir al Estado en un aparato administrativo solo al servicio de las grandes corporaciones, Doña Luz y un servidor aspiramos, a ofrecer a todos los ciudadanos las condiciones adecuadas para que puedan vivir con dignidad  y seguridad. Hoy hago el compromiso de que no daré marcha atrás hasta lograr gestionar el recurso económico y la coordinación con el Maestro Uribe, candidato a Presidente Municipal, para la instalación de una unidad deportiva que ayude a mejorar la calidad de sus habitantes, y que como consecuencia se incentive a una política de salud y de activación física”.

Agregó que se compromete a que pronto regresará a la colonia con buenas noticias para sus vecinos, respecto a las necesidades que refieren. Que la cuarta transformación sea una realidad que signifique justicia, igualdad y dignidad para todas las personas.

Comments

comments