Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS King Crimson hará gira con músicos de Frank Zappa

King Crimson hará gira con músicos de Frank Zappa

37
0

La banda de rock progresivo británica, King Crimson, hizo el anuncio de una gira por Norteamérica que durará seis semanas, sin embargo, no estarán solos, pues los acompaña la banda que tocó por años con el músico ítalo-estadounidense Frank Zappa.

A través de su cuenta oficial de Facebook, los músicos dieron a conocer el nuevo tour que comprenderá junio y julio en los Estados Unidos y Canadá y adelantó que una de sus presentaciones tendrá lugar en el Parque Nacional Wolf Trap para las Artes Escénicas en Viena, Virginia el 30 de junio.

En la gira los acompañará la banda que tocó con el compositor y músico Frank Zappa, quien murió en 1993. Dicha agrupación es conformada por por Mike Keneally, Scott Thunes, Ray White y Robert Martin y Joe Travers.

Cabe recordar que King Crimson emprendió una gira con motivo de su 50 aniversario el año pasado la cual abarcó cinco meses de duración por tres continentes, en México tocaron durante cinco fechas y una de ellas agotada. La última presentación que tuvieron fue el 13 de octubre de 2019 en el Movistar Arena en Santiago, Chile.

Comments

comments

Artículo anteriorLozano y Nápoles van por la sorpresa ante Inter en semifinales de Copa
Artículo siguienteQue deben ser apartidistas los nuevos consejeros del INE: Sánchez Cordero
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2