Inicio ECONOMÍA KIA lanza descuentos para recuperar autopartes robadas

KIA lanza descuentos para recuperar autopartes robadas

0
Compartir

KIA refuerza su factor garantía al ofrecer a sus compradores en México descuentos del 60% en la compra de autopartes que hayan sido robadas.

Esta estrategia se adopta luego del incremento de piezas robadas en algunas localidades del país. Dicho beneficio solo es aplicable a los propietarios de vehículos que se encuentren en el periodo de siete años de garantía que la marca ofrece en sus vehículos.

Las partes que entran dentro del programa son: fascia delantera y trasera, emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales.

El programa ya se encuentra en vigor en todos los distribuidores autorizados KIA y quedan excluidas las compañías de seguros, talleres independientes y autos de flotilla.

Los clientes de la marca podrán hacer uso del descuento hasta dos veces por VIN (NIV, Número de Identificación Vehicular o número de serie) durante el año natural.

«Con este programa, fomentamos la compra de piezas originales, apoyando con el 60% de descuento, para que los autos continúen con la garantía de siete años y la misma calidad en materiales», indicó la automotriz.

Comments

comments