Khloe Kardashian y Lamar Odom retiraron recientemente su solicitud de divorcio, pero la estrella de los reality shows dice que eso no significa que se hayan reconciliado luego que el ex astro de la NBA fue hallado inconsciente en un burdel de Nevada.
Kardashian dice en una entrevista con la revista People que detuvo el proceso de divorcio para poder tomar decisiones médicas en nombre de Odom.
«Retiré el divorcio porque no hay apuro para eso», dijo a la revista. «Para las decisiones médicas y un montón de otras cosas, es más sabio ponerlo en pausa. Pero no quiere decir que he vuelto con Lamar. Ni siquiera está en nuestras cabezas el tener una relación. Sólo el tiempo lo dirá».
Según documentos de la orden de allanamiento, se cree que Odom había sufrido una sobredosis de cocaína y otras drogas cuando fue encontrado inconsciente en el burdel Love Ranch en Crystal, Nevada. Fue hospitalizado en Las Vegas y trasladado a Los Ángeles, donde su familia dijo el 22 de octubre que estaba recibiendo terapia y mostrando mejoría.
Kardashian dijo que Odom tiene un largo camino por recorrer en su recuperación. «Cada hora es diferente», dijo. «Sube y baja. Las cosas están progresando, pero es una situación muy seria».
Kardashian insistió en que no ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de su relación.
«Él tiene un largo camino por delante, y tiene que caminarlo por sí mismo», expresó. «Pero estaré ahí apoyándolo a cada paso».
Un funcionario aprobó el 21 de octubre el retiro de la solicitud de divorcio presentada en diciembre de 2013 de tal modo que los documentos puedan presentarse nuevamente más adelante.
«Amo a Lamar, y siempre estaré ahí para él, como lo prometí», dijo Kardashian.
Las autoridades no han descartado la posibilidad de tomar cartas en el asunto contra el burdel y Odom.
El noviazgo de Odom y Kardashian antes de su boda de 2009 fue documentado por la cadena E!, y Odom apareció en casi dos docenas de episodios de «Keeping up With the Kardashians» así como en programas derivados que incluyeron «Khloe & Lamar», en 2011 y 2012.