Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Karla Souza se burla de su ex novio que no quería que...

Karla Souza se burla de su ex novio que no quería que fuera actriz

57
0

En una conferencia de prensa, durante su participación en el Sports Summit, la actriz Karla Souza se burló de uno de sus ex novios tras recordar que intentó limitarla en su carrera como actriz.

«Yo estaba muy enamorada y todo, pero se me salían las lágrimas de la cara, me quemaba la cara del coraje de que no aceptaran mi sueño», dijo la querida actriz.

La protagonista de películas como “Nosotros los nobles” y “¿Qué culpa tiene el niño?”, recordó que pese a que en ese momento estaba muy enamorada, nunca le hizo caso a su ex novio porque tenía el sueño de convertirse en una gran actriz y nada ni nadie la convencería de no conseguirlo.

«Creo que todos tenemos ese sueño, todos tenemos esa pasión que se nos da desde que nacemos y que traten de moldearte o que traten de callarte, de llevarte por otro lado. Mi personalidad no lo permitió”, expresó.

Al cuestionarla sobre si algún día se arrepintió de preferir su carrera sobre su relación, la actriz contestó con un contundente no, aunque admitió que sí hubo momentos en los que se cuestionó si él se sorprendió por lo que ella pudo lograr.

«Si tu motivación es que tu novio se arrepienta de haberte cortado… Él juraba que yo no iba a poder ser madre y ser actriz y ahora que ya tuve a mi tercer bebé, es como: ‘¿qué pasó?’. Soy actriz y soy madre y también puedo ser otras cosas».

Hace unos días, la actriz dio a conocer en sus redes sociales que iniciará una nueva faceta como cantante. Se trata de su participación en la película Technoboys en la que interpretará a una estrella pop. “Muy emocionada de compartirles mi nuevo proyecto y faceta”, escribió Souza para luego anunciar que volverá a trabajar con Luis Gerardo Mendez en esta nueva comedia.

Comments

comments

Artículo anteriorExigen justicia por el asesinato de Minerva Pérez Castro, presidenta de la Cámara Nacional Pesquera
Artículo siguienteUna nave de la NASA logra imágenes inéditas del Monte Olimpo, el mayor volcán del sistema solar