A través de sus redes sociales, la influencer Karely Ruiz dio a conocer que será mamá por primera ocasión y aseguró que al enterarse de la noticia fue el día más feliz de su vida.
«El día que me enteré de tu llegada fue el día más feliz de mi vida. Es algo que he deseado tanto y gracias a dios me lo cumplió. No tengo palabras para describir todo lo que siento», expresó la influencer.
Aunado a ello, afirmó: «Estoy muy feliz por esta nueva etapa y daré lo mejor de mí; te cuidaré y te amaré por siempre».
Aunque muchos celebraron junto a Karely su embarazo, no faltaron quienes lanzaron duras críticas en su contra. En particular algunos usuarios que cuestionaron su aptitud para ser madre, señalando su estilo de vida como incompatible con la maternidad.
“Se preocupan más por mi hija que por sus hijos, ahí los andan dejando en guarderías. Ojo, no todas. Obviamente, yo apoyo a las mamás luchonas que luchan por sus hijos, pero las que andan criticando, ahí, cámbienle el pañal”.
Por otro lado, y poco después de dar la noticia, realizó un evento para revelar el género de su bebé, anunciando que espera una niña y que tiene cuatro meses de embarazo.
“Fue un evento pasado de lanza, pero mi hija lo vale. Creo que, si he ayudado a personas con mucha cantidad de dinero, por qué a mi hija no se lo voy a dar”.
La influencer dejó en claro que su hija es su prioridad, y que está dispuesta a hacer todo lo necesario para brindarle lo mejor. Incluso adelantó que planea organizar un baby shower “el triple de mejor”.
“Gracias a Dios tengo todo para regalarle. Él me regaló esta bendición, entonces los demás que ching… a su madre”.
Karely también compartió que no piensa escatimar en la educación de su hija. Para evitar que sufra bullying, manifestó su intención de construir una escuela privada para ella, con maestros particulares que garanticen su bienestar.
“No se preocupen, le voy a mandar a hacer un colegio propio, con maestros particulares”, afirmó.