Inicio DEPORTES Jugadores italianos de waterpolo subastan anillos para combatir COVID-19

Jugadores italianos de waterpolo subastan anillos para combatir COVID-19

0
Compartir

 Los jugadores de la selección italiana de waterpolo subastaron este viernes sus anillos de campeón que obtuvieron en la Copa del Mundo de 2019 para ayudar a combatir el COVID-19.

Los fondos recaudados serán para apoyar al hospital Papa Giovanni XXIII de Bérgamo, ya que Italia registra más de ocho mil muertes por coronavirus y es la nación con más fallecimientos  por este virus.

«Estamos en una emergencia nacional, por lo que mis compañeros y yo decididos dar nuestra aportación para ayudar. El año pasado ganamos el Mundial y ‘La Gazzetta dello Sport’ nos premió como mejor equipo del año, regalándonos un anillo de Damiani muy bueno», comentó el capitán del equipo, Pietro Figlioli, a través de un video en el sitio de la Federación Italiana de Waterpolo.

Figlioli indicó que si tienen la posibilidad de ayudar que lo hagan, ya que están viviendo una situación sin precedentes y deben de estar unidos para superar la crisis. «Subastamos nuestros anillos para ayudar al hospital. Lo encuentran en la sitio de la Federación. Debemos ayudar a Italia y a la zona de Bérgamo. Ayudemos a estas personas». 

Comments

comments