Inicio JALISCO Juan José Frangie toma protesta al Patronato del Sistema DIF Zapopan

Juan José Frangie toma protesta al Patronato del Sistema DIF Zapopan

0
Compartir

Con el objetivo de fortalecer las acciones para la atención integral de la población, esta mañana el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, tomó protesta al Patronato del Sistema DIF Zapopan 2021-2024.

El Alcalde designó a la licenciada Michelle Greicha Frangie como Presidenta Honoraria del Patronato del Sistema DIF Zapopan, quien agradeció la invitación para aportar lo mejor en beneficio de la ciudadanía.

“Estuve esperando una oportunidad como esta durante mucho tiempo, una oportunidad de trabajar y de servir a los demás, una oportunidad de mover y organizar a conocidos y a desconocidos para que juntos devolvamos a México un poquito de todo lo que nos ha sido dado”, compartió la Presidenta.

En su mensaje, Juan José Frangie manifestó todo su apoyo hacia el DIF Zapopan para pasar a la historia como uno de los mejores sistemas del país, ya que es necesario actuar con rapidez para beneficio de la población, puesto que actualmente existen 500 mil personas que viven en la desigualdad.

“Unos de los grandes problemas que existen en Zapopan es la desigualdad, Zapopan como ustedes saben es un municipio muy rico, ocupamos entre los cuatros primeros lugares en riqueza en la República mexicana, pero también ocupamos los cuatro primeros lugares en desigualdad”, informó el Alcalde.

Agregó: “Yo creo que el DIF va a ser un pilar importantísimo para poder acortar esa brecha, que no se va a poder arreglar ni en dos o tres, ni cinco años, es un trabajo de muchos años”.

Durante el evento, el alcalde de Zapopan también tomó protesta a las y los nuevos vocales que integran el Patronato del Sistema DIF Zapopan 2021-2024, conformado por funcionarios del Ayuntamiento de Zapopan y de asociaciones civiles.

Posteriormente, el primer edil solicitó al Patronato nombrar a la maestra Karla Guillermina Segura Juárez como directora general del Sistema DIF Zapopan, a quien también le tomó protesta.

De igual manera se nombró al nuevo Comité de Adquisiciones de DIF Zapopan, de acuerdo a la reforma al Artículo 16 del Reglamento de Compras, Arrendamientos y Enajenación de Bienes del Sistema DIF Zapopan, y de acuerdo a los términos publicados en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco el 9 septiembre de 2021, sobre la reforma al numeral 4 del Artículo 25 de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicio del Estado de Jalisco y sus Municipios.

El evento contó con la presencia del Mtro. Misael Alejandro Simón de la Madrid, director de Programas; y de Martha Elena Moragrega Lázaro, Presidenta del Voluntariado del Sistema DIF Zapopan.

Comments

comments