Inicio JALISCO Juan José Frangie será el candidato de Movimiento Ciudadano en Zapopan

Juan José Frangie será el candidato de Movimiento Ciudadano en Zapopan

0
Compartir

 El coordinador estatal del partido, Ricardo Rodríguez Jiménez, resaltó que la experiencia del precandidato lo hacen el mejor perfil para ser competitivos en la próxima elección del 6 de junio.

A partir del diálogo con los precandidatos de Movimiento Ciudadano, este martes se anunció que será Juan José Frangie Saade quien contienda por la Presidencia Municipal de Zapopan.

“Queremos informar el día de hoy que después de un proceso interno de mucho diálogo, de mucha generosidad de quienes participan activamente en este municipio, hemos llegado al acuerdo de poder presentar candidaturas en términos distritales, pero, esencialmente en la candidatura a la presidencia municipal, una candidatura que nos pueda garantizar ser completamente competitivos de cara a este proceso electoral y tener la posibilidad de refrendar el respaldo de los zapopanos para la próxima administración municipal”, señaló el Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, Ricardo Rodríguez Jiménez.

Precisó que esta decisión surge de un análisis cualitativo que indica que Frangie Saade, gracias a su trabajo como Jefe de Gabinete durante los últimos cinco años en el municipio, conoce la operación en el servicio público y sobre todo, en un gobierno que ha logrado altos niveles de aprobación, no solo local sino a nivel nacional, por lo que podría garantizar la continuidad del proyecto municipal.

Por su parte, Clemente Castañeda Hoeflich, Coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, reconoció la disposición y la generosidad de quienes han participado en el proceso interno para poder llegar a la contienda con las y los mejores candidatos.

“Desde la dirigencia nacional hemos sido muy respetuosos de lo que sucede en los ámbitos locales, en el caso de Jalisco no es la excepción”, afirmó Castañeda Hoeflich. “No puedo sino compartir con ustedes toda la expectativa, la esperanza y el optimismo que tenemos desde Movimiento Ciudadano para seguir teniendo la confianza de las y los jaliscienses”.

Juan José Frangie Saade agradeció a los pre candidatos que también buscaban la candidatura por Zapopan, y quienes estuvieron presentes para apoyar esta decisión y se dijo emocionado por recibir el respaldo de la dirigencia de Movimiento Ciudadano y de sus compañeros.

“Estoy seguro que mi experiencia es mi carta de presentación por eso quiero ser el candidato de ustedes por Zapopan. Desde hoy y hasta el 12 de febrero seguiré dirigiéndome a los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, a todas y todos les reitero mi agradecimiento y vamos a darle con todo por Zapopan y por Jalisco, en Zapopan la experiencia rifa”.

Al anuncio acudieron además, las precandidatas Mirza Flores Gómez y Fabiola Loya Hernández, así como los precandidatos Esteban Estrada, José Luis Tostado y Manuel Herrera Vega, además de Mauro Garza, precandidato a diputado por el Distrito 8 federal.

En la Asamblea Electoral Estatal el próximo 20 de febrero, se formalizará el nombramiento de Juan José Frangie Saade como candidato para la Presidencia Municipal de Zapopan, así como de los demás candidatos que elija este órgano colegiado de Movimiento Ciudadano Jalisco.

Comments

comments