Inicio POLÍTICA Juan José Frangie creará un fondo para apoyar a pacientes con diabetes

Juan José Frangie creará un fondo para apoyar a pacientes con diabetes

0
Compartir

Una bolsa de tres millones de pesos fue lo que prometió Juan José Frangie Saade, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zapopan, para apoyar a las y los pacientes con diabetes.

El anterior compromiso lo realizó durante su participación en el Foro Diabetes Tipo 1.

«Zapopan se suma a este proyecto, a partir de que entremos a la presidencia tendremos un fondo de 3 millones de pesos para poder destinarlos a una asociación».

Durante el foro, Frangie Saade escuchó los testimonios de niñas, niños, jóvenes y adultos que viven con esta enfermedad crónico-degenerativa, y conoció las necesidades que tienen para llevar a cabo su tratamiento.

El candidato señaló que en el Hospital General de Zapopan se buscará crear una unidad para que puedan recibir tratamiento las y los zapopanos que sean diagnosticados con diabetes tipo 1.

Pablo Lemus Navarro, candidato de Movimiento Ciudadano por Guadalajara, también estuvo presente en este foro y se comprometió a brindar apoyo a pacientes y aportar una cantidad similar a la que Juan José Frangie pactó con los presentes.

Al finalizar, los candidatos y la fundadora del Movimiento Diabetestipo Ju, Asociación Mexicana de Diabetes y la Fundación Esperanza Para Niños con Diabetes México, A.C., firmaron el memorándum de entendimiento por la atención contra la diabetes tipo 1.

Recorre la colonia La Martinica

Juan José Frangie caminó las calles de la colonia La Martinica para dialogar con las y los vecinos y comerciantes.

Indicó que habrá mejoras en la infraestructura pública y que los comerciantes podrán solicitar créditos para surtir sus negocios.

El tema de la seguridad también se verá reforzado con la contratación de mil elementos más y la adquisición de 200 patrullas.

Las y los vecinos de la zona le pidieron que no los olvide y que trabaje por todas y todos los zapopanos.

Comments

comments