Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Jorge Salinas podría estar engañando a Elizabeth Álvarez con una mujer más...

Jorge Salinas podría estar engañando a Elizabeth Álvarez con una mujer más joven

0
Compartir

El actor Jorge Salinas podría estar engañando a su esposa Elizabeth Álvarez, así lo informó una revista de espectáculos, quien además de tener una entrevista con una persona cercana al actor, también reveló unas fotografías como evidencia.

La información podría poner en riesgo los 11 años de matrimonio que tiene con la guapa actriz, quien es madre de sus dos hijos menores, ya que aseguran tiene más de un año saliendo con la mujer que fue captado recientemente.

La revista Tv Notas publicó este martes unas fotografías comprometedoras en las que supuestamente el actor, de 54 años, está con una mujer, aunque después de una charla, le planta un beso en la boca.

La “tercera en discordia” podría ser su nutrióloga de nombre Ana Paula, a quien conoció en noviembre de 2021 y quien tiene 30 años, es decir 24 años menor que Jorge Salinas.

Una persona cercana al actor, informó que a pesar de que Jorge Salinas dice que Elizabeth Álvarez es “la mujer de su vida”, el protagonista de telenovelas es muy coqueto y actualmente está saliendo con su nutrióloga.

“(…) ella lo visita entre grabaciones y él se deja querer; de inicio no pensábamos que hubiese algo entre ellos, pero tristemente ya es un secreto a voces en Televisa, pues varios ya los han visto muy cerquita y hasta besándose”, dijo la persona.

Elizabeth Álvarez podría sospechar de la supuesta infidelidad de Jorge Salinas

“Sabemos que Jorge está llevando una doble vida desde hace casi un año; y al parecer Elizabeth ya comenzó a sospechar, pues de repente llega a visitarlo a las grabaciones”, dijo una persona de la telenovela “Perdona nuestros pecados”, en la que actualmente trabaja Jorge Salinas.

La fuente afirmó que Elizabeth Álvarez no ha conocido a ninguna otra mujer hasta el momento, por lo que desde hace varios años viven felices y en familia. “No te podría asegurar si Jorge sentó cabeza con Elizabeth, pero lo cierto es que tiene a una gran mujer al lado”.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Fuego en la sangre”. En 2011 llegaron al altar y en 2015 tuvieron a sus mellizos, León y Máxima, dejando de lado su carrera artística para cuidar de sus pequeños.

Comments

comments