Inicio DEPORTES Jonathan dos Santos regresa a los entrenamientos con LA Galaxy

Jonathan dos Santos regresa a los entrenamientos con LA Galaxy

0
Compartir

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, de Los Ángeles Galaxy, dejó atrás las molestias físicas que le impidieron participar en la pretemporada del equipo y regresó a los entrenamientos este martes.

El futbolista de 29 años padeció de una lesión en la ingle que encendió las alarmas en el entorno de los “galácticos”, pues el estratega del equipo, el argentino Guillermo Barros Schelotto, recién comentó el sábado pasado que no tenía certeza de que el «azteca» estuviera en buena forma para esta semana.

Dos Santos realizó carreras a máxima velocidad y contacto con el balón durante la sesión de este día y se le vio en buen estado físico, por lo cual podría ver acción en el arranque de la temporada en la Major League Soccer (MLS).

La escuadra en la que también militan los mexicanos Javier Hernández, Efraín Álvarez, quien estará fuera de acción al menos dos semanas por una lesión en el tobillo, y el recién fichado Jonathan Álvarez, debutará el próximo sábado ante Dynamo de Houston, en un encuentro pactado para las 14:30 horas, tiempo del centro de México.

Comments

comments