Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Johnny Depp fue golpeado por su exesposa Heard: juicio

Johnny Depp fue golpeado por su exesposa Heard: juicio

0
Compartir

Reuters

La actriz Amber Heard golpeó a su exesposo y estrella de Hollywood Johnny Depp durante una de sus acaloradas peleas, dándole un puñetazo para proteger a su hermana, según declaraciones el jueves en el Tribunal Superior de Londres.

Depp, de 57 años, está demandando al editor del diario británico The Sun por difamación por un artículo que lo calificó de “maltratador de esposa” y dice que fue él quien sufrió violencia doméstica por parte de Heard durante su inestable relación.

El periódico argumenta que su historia es cierta y se dijo en la corte que Heard, de 34 años, acusa a su exmarido de atacarla en al menos 14 ocasiones entre 2013 y 2016 al enfurecerse después de beber o consumir drogas en exceso.

Al brindar testimonio a la corte, el guardaespaldas de Depp, Sean Bett, dijo que hubo varias ocasiones en las que Heard había dejado lesiones visibles en su empleador.

Agregó que una de éstas había ocurrido el 21 de abril de 2016, después de una fiesta por el cumpleaños de Heard. En días anteriores, dijeron en la corte que ella acusaba a Depp de atacarla cuando se enojó por haber llegado tarde al evento.

Depp lo niega y dice que ella lo atacó, dándole un puñetazo fuerte durante la pelea.

Bett dijo que él había llevado a Depp a otra de sus casas después de la pelea y que le había sacado una foto a la cara luego de que el actor le contara que Heard le había pegado.

Sin embargo, el tribunal escuchó que hubo una disputa por una foto presentada como parte de la evidencia de Bett y que la imagen incluida en la declaración de su testigo fue tomada después de otro incidente el 23 de marzo de 2015.

Comments

comments