Inicio DEPORTES Joana Sanz publica foto junto a Dani Alves tras salir de prisión:...

Joana Sanz publica foto junto a Dani Alves tras salir de prisión: ¿Ya se reconciliaron?

149
0

Joana Sanz se colocó en el ojo público luego de postear una fotografía junto a Dani Alves, misma que generó diferentes opiniones en redes sociales.

Dani Alves salió de prisión luego de pagar una fianza de un millón de euros, algo así como 17 millones de pesos mexicanos para obtener su libertad condicional.

La polémica de su salida de prisión sigue en aumento luego de que su esposa, Joana Sanz, decidiera compartir una fotografía junto a Dani Alves.

La polémica es debido a que Dani Alves está acusado de abuso sexual, algo por lo que ya recibió una condena, pero al parecer sin importancia para Joana Sanz.

Así es la fotografía que publicó Joana Sanz junto a Dani Alves tras salir de prisión

Joana Sanz publicó sin tapujos la fotografía con Dani Alves, a pesar de que éste le fue infiel en una discoteca, algo sin importancia contra el abuso sexual que cometió.

Pero al aparecer a la modelo Joana Sanz no le importa ni que le hayan sido infiel, ni que su esposo sea un abusador sexual, pues ya lo habría perdonado.

La fotografía que publicó Joana Sanz muestra su mano agarrada junto a la de Dani Alves, misma que fue publicada en Instagram y que recibió críticas.

“Vieja tóxica, ¿Cómo puede estar con un abusador sexual?”, fueron algunos de los comentarios que le pusieron en su red social a Joana Sanz tras la foto con Dani Alves.

¿Qué pasará con Dani Alves tras salir de prisión?

En primera instancia, la carrera de Dani Alves como futbolista terminó, así como su legado quedó manchado tras su condena por abuso sexual, misma que está siendo apelada.

El hecho de que Dani Alves esté libre no significa que no regresará a prisión a cubrir su condena, pues solo se encuentra en libertad condicional a la espera de juicio.

La víctima pide más años de cárcel para Dani Alves, misma que iría de 5 a 10 años de prisión en España tras el abuso sexual.

SDP

Comments

comments

Artículo anteriorExtranjero confiesa que suministró armas que se usaron en atentado en Moscú
Artículo siguienteNeymar regresará a América de la mano del Santos
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2