Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS James Corden regresa a la actuación con la serie ‘Mammals’

James Corden regresa a la actuación con la serie ‘Mammals’

0
Compartir

Aunque los últimos años James Corden ha ganado gran popularidad como conductor de programas de televisión, tiene una destacada carrera como actor, la cual retoma al protagonizar la serie “Mammals”, que se estena el próximo viernes en Amazon Prime Video.

Se trata de una historia dramática de humor negro, de seis episodios, en los que Corden demostrará por qué ha sido ganador de un Tony, un Emmy y un BAFTA.

En “Mammals” se presenta el caso de un chef con estrella Michelin, cuyo mundo colapsa cuando descubre secretos impactantes sobre su mujer embarazada. Y es que las revelaciones y los secretos salen a la luz a medida que se expone la complejidad del matrimonio moderno y la fidelidad.

Corden interpreta a “Jamie”, el chef, quien se encuentra justamente a la caza de respuestas.

Escrita por el ganador de dos premios Olivier y Tony, Jez Butterworth, “Mammals” trata de las complejidades del matrimonio: tristeza, dolor, tensión, amor, amistad, traición y un toque de realismo mágico.

La serie está dirigida por Stephanie Laing y producida por Street Hassle, en asociación con Vertigo Films y Fulwell 73. Los seis episodios de “Mammals” se estrenarán el viernes en 240 países y territorios de todo el mundo.

Comments

comments