Inicio JALISCO Jalisco recibirá 400 jóvenes líderes de las Américas

Jalisco recibirá 400 jóvenes líderes de las Américas

143
0

Del 25 de octubre al 1 de noviembre Jalisco abrirá sus puertas para recibir a más de 400 líderes juveniles en la convención internacional bianual, Partnership 2016, que realiza la organización Partners Of The Americas y a la cual se suma el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ).

Ramón Morales Sánchez, Director del IJJ, explicó que este evento tiene como finalidad empoderar y entrenar a los líderes juveniles para ser agentes de cambio positivo en sus comunidades y que el lema de este año es la inclusión e innovación en las Americas.

“Esta convención es muy importante ya que brindará a los jóvenes participantes herramientas y conocimientos para emprender acciones que mejoren sus comunidades”, mencionó.

Por su parte Michelle Nicholson, Representante de Partners Of The Americas,
detalló que, para esta edición, el evento se dividirá en dos partes: la convención y el retiro de liderazgo juvenil.

Explicó que la convención se llevará a cabo del 25 al 29 de octubre en el hotel Intercontinental y contempla la asistencia de más de 400 líderes de 20 naciones que participarán en discusiones, sesiones y discursos plenarios sobre 5 temas claves: Educación Superior, Agricultura, salud, juventud y seguridad pública.

Mientras que el Retiro de Liderazgo Juvenil, se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre en Tamazula, Jalisco, y reunirá a 80 líderes juveniles de las Américas; serán dos días completos de talleres y actividades dirigidas a la formación de liderazgo y el emprendimiento social en los jóvenes.
Por último, Jesús Artemio Sandoval Corrales, presidente del Capítulo de la Organización, manifestó que ha sido un importante logro conseguir la sede para Guadalajara y agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para llevar a cabo este evento.

Comments

comments

Artículo anteriorRetomar el liderazgo
Artículo siguienteLo que tu smartphone dice de ti