Inicio JALISCO Jalisco desplegó operativo de búsqueda por Alerta Amber para localizar a menor...

Jalisco desplegó operativo de búsqueda por Alerta Amber para localizar a menor reportada desaparecida en Tala

0
Compartir

Darolyn, de 14 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida ya fue localizada después de que personal de la Coordinación de Alerta Amber implementó diversos operativos de búsqueda, por lo que ya se encuentra con sus familiares.

Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas realizó los trabajos en la zona de Tala así como otros puntos para localizar a la adolescente una vez que se supo de su ausencia.

De acuerdo a la carpeta de investigación el pasado 15 de agosto, la progenitora interpuso la denuncia después de que ya no vio a su hija quien salió de su domicilio ubicado en la colonia Puerta Azul, del municipio de Tala.

Policías Investigadores, trabajadoras sociales así como psicólogos de Alerta Amber, Jalisco se trasladaron al lugar y realizaron diversos actos para dar con el

paradero de Darolyn.

Tras los trabajos realizados, los investigadores se trasladaron al domicilio de la adolescente al enterarse que ésta regresó por su propia voluntad al enterarse que era buscada por las autoridades.

Al ser entrevistada, Darolyn indicó que se fue de su casa y estuvo viviendo en Tizapan el Alto estos días.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad de buscar a todas las personas que sean reportadas como desaparecidas.

Comments

comments