Inicio DEPORTES Islandia y Croacia están por iniciar su duelo, último del Grupo D

Islandia y Croacia están por iniciar su duelo, último del Grupo D

26
0

Las selecciones de Islandia y Croacia están por comenzar su partido con el que cierran la fase de grupos en el sector D de la Copa Mundial de Rusia 2018, con el Rostov Arena de esta ciudad como escenario.

En este encuentro, el conjunto islandés buscará salir con el triunfo que le permita tener la posibilidad de avanzar a octavos de final con una combinación de resultados en el duelo entre Argentina y Nigeria; Croacia va por el cierre perfecto, líder con seis puntos.

El árbitro del encuentro, el español Antonio Mateu fue designado para este cotejo, cuyos representativos mandaron las siguientes alineaciones:

Islandia.- Hannes Halldorsson, Hordur Magnusson, Ragnar Sigurdsson, Sverrir Ingason, Birkir Saevarsson, Emil Hallfredsson, Aron Gunnarsson, Birkir Bjarnason, Gylfi Sigurdsson, Johann Dudmundson y Alfred Finnbogason.

Croacia.- Lovre Kalinic, Josip Pivaric, Duje Caleta-Car, Vendran Corluka, Tin Jedvaj, Ivan Persic, Milan Badelj, Luka Modric, Mateo Kovacic, Marco Pjaca y Andrej Kramaric.

Comments

comments

Artículo anteriorJosé Antonio Meade ganará con voto útil, inteligente y razonado
Artículo siguienteBanco de México informa que operaciones financieras son seguras
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2