Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Isabel Pantoja presume “look” similar a Beyoncé

Isabel Pantoja presume “look” similar a Beyoncé

0
Compartir

Con un cambio de imagen, muy similar al de Beyoncé, la cantante española Isabel Pantoja anunció su nuevo sencillo Enamórate, con el que regresa a la escena musical luego del lanzamiento de su disco Hasta que se apague el Sol (2016).

Durante la semana, la intérprete de temas como Marinero de luces, Pero vas a extrañarme y Hazme tuya una vez más, publicó en sus redes sociales videos cortos con una fotografía sin movimiento cubierta por otra de lentejuelas.

En cada publicación, acompañada de una de las letras de su nuevo “single”, la artista de 63 años quitó un cuadro hasta revelar su imagen, con la que sorprendió a sus fans porque lució maquillaje y una cabellera rizada recogida en una coleta, detalles característicos de la cantante estadounidense.

«[email protected] [email protected]: estoy muy emocionada de contaros que el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo. No quiero dejar de contaros que al día siguiente a la misma hora os adelantaré el single de mi nuevo disco, en el que con tanta ilusión estamos trabajando. Este regalo navideño es únicamente para [email protected], mis compañ[email protected] de viaje”, escribió en el último video.

Isabel Pantoja no sacaba música nueva desde su disco lanzado en 2016, que grabó con el cantautor mexicano Juan Gabriel, antes de regresar a prisión tras verse involucrada en el caso Malaya, una operación contra la corrupción urbanística en España, en el que su ex pareja sentimental, Julián Muñoz, fue uno de los principales acusados.

En enero de 2018 ofreció un concierto en Las Palmas de Gran Canaria y tras esa actuación, participó en el «reality» Supervivientes 2019, programa que tuvo que abandonar por motivos de salud.

Comments

comments