Inicio JALISCO Investiga Fiscalía restos humanos encontrados en Zapopan

Investiga Fiscalía restos humanos encontrados en Zapopan

0
Compartir

La Fiscalía del Estado realiza labores de investigación en gabinete y campo, en torno a la localización esta tarde de tres personas sin vida y restos humanos en el municipio de Zapopan.
 
El lugar de referencia donde fueron encontrados es en la carretera a Saltillo, dos kilómetros antes de llegar al balneario conocido como Los Camachos. El reporte fue realizado aproximadamente a las 14:18 horas.
 
Al lugar acudieron agentes Ministeriales y de la Policía de Investigación quienes confirmaron la noticia criminal, procediendo al aseguramiento de la escena.
 
El personal de la Fiscalía del Estado así como peritos del Instituto de Ciencias Forense, continúan en el lugar realizando las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso.
 
Los cadáveres así como los restos humanos serán trasladados al IJCF para la práctica de la necropsia de ley, que determinarán las causas del deceso.
 
Esta información es de carácter preliminar y puede variar debido a que la Fiscalía del Estado mantiene las diligencias hasta lograr el esclarecimiento del caso.

Comments

comments