Inicio POLÍTICA Internet gratis para Tonalá propone Chuy Morrayo

Internet gratis para Tonalá propone Chuy Morrayo

0
Compartir

Todas las plazas públicas de Tonalá tendrán Internet gratuito para las y los tonaltecas, esto como parte de las propuestas de campaña de Jesús Guzmán García «Chuy Morrayo» abaderado del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Tonalá.

«La pandemia nos cambió la manera de trabajar, de convivir, de educarnos y de comunicarnos, no es posible que haya niñas y niños o jóvenes que por no tener acceso a Internet no puedan estudiar», afirmó Chuy Morrayo.

Agregó que ésta propuesta también es para quienes buscan empleo tengan una forma más fácil de encontrar trabajo a través de la red gratuita que se instalaría durante el primer año de gobierno.

«Todas las plazas pública tendrán intente gratis, para que lo les cueste a los bolsillo de los tonaltecas, ya vimos que esta pandemia nos puso a prueba, el Internet no es un lujo, es una necesitas de conectividad con el mundo» expresó el candidato del PT.

La tierra del son naciente, dijo, tiene ahora una oporrunidad real de hacer cosas diferentes, de que realmente haya un cambio en Tonalá, «los de siempre no pueden seguir engañando a los tonaltecas», apuntó Chuy Morrayo.

Comments

comments