Inicio JALISCO Inseguridad y falta de mantenimiento a espacios públicos, principales problemas en Santa...

Inseguridad y falta de mantenimiento a espacios públicos, principales problemas en Santa Cecilia dice Fernando Garza

0
Compartir

Se realizó el “Miércoles Ciudadano”, esta vez en la Colonia Santa Cecilia, donde el regidor panista de Guadalajara, Fernando Garza Martínez atendió a los vecinos y refirió los principales problemas que le compartieron “hice un recorrido por el parque Juan Soriano y vi el descuido que hay en muchas partes de este parque, sobre todo el vandalismo, la gente se queja que ya empezando a oscurecer es imposible entrar ahí, sobre todo la cantidad por la cantidad de muchachos drogándose, tomando, esto va en detrimento de la calidad de vida de los que aquí viven, es un área verde importante para ellos, pero está descuidada”.
Abundó que en materia de inseguridad “es un problema recurrente, se tiene que darle servicio a la gente sabemos que la corporación está corta en elementos que no hay las suficientes patrullas para andar en estos lugares, pero se tiene que hacer un esfuerzo para salir adelante y lograr que la gente se sienta segura”.
Señalaron los vecinos que recientemente acudió el presidente tapatío, Pablo Lemus y prometió ampliar un piso al centro cultural, sin embargo, le externaron al edil que no hay los suficientes maestros ni las actividades atractivas para los colonos.
También señaló Garza que los vecinos le expresaron que el ayuntamiento pretende desaparecer la plaza y la casa de salud, a lo que se oponen por lo que el edil se comprometió a revisar el proyecto y gestionar sus peticiones.
A este “Miércoles Ciudadano” asistieron alrededor de 50 personas que se atendieron con diversas peticiones y servicios que se les ofrecen, como corte de cabello, atención psicológica, optométrica y venta de frutas y verduras. La siguiente semana visitará la colonia San Juan Bosco.

Comments

comments