Inicio POLÍTICA Inseguridad y falta de dinero aquejan a tapatíos: López Cedillo

Inseguridad y falta de dinero aquejan a tapatíos: López Cedillo

0
Compartir

Los crecientes problemas de inseguridad y la falta de dinero, son las principales preocupaciones de los habitantes de Guadalajara, advierte el candidato a diputado local del Distrito 11 por Redes Sociales Progresistas (RSP), Martín López Cedillo.

Al concluir su visita a la Colonia Magaña, enmarcada por el polígono entre las avenidas Medrano y Revolución, el candidato comenta: “yo confieso que estaba bordeando ese tema para abordarlo desde puntos más amables, más generosos, porque la gente no busca quién se la hizo sino quién se la pague. Y nos avienta con todo (a los políticos) y la verdad yo agradezco que nos digan eso porque me da la oportunidad de replegar para que la autoridad asuma su responsabilidad”.

La otra gran preocupación es la falta de dinero, que requiere la intervención de todos los órdenes de gobierno para -conforme sus facultades y posibilidades- impulsar la reactivación y la generación de más y mejor remunerados empleos, apunta López Cedillo.

Considera que el gran reto de los políticos que quieren realmente servir a su comunidad, es convencer a muchos ciudadanos que los miran con incertidumbre e incredulidad, “otros diciendo que todos somos lo mismo, que todos somos ladrones, pero tras el diálogo que amablemente nos permiten, nos dan la oportunidad de mostrar que se pueden hacer las cosas diferente”, añade.

En materia económica, el candidato de RSP al Distrito 11 de Guadalajara explica que su propuesta se fundamenta en dos ejes:

1.- Llevar un poco más de dinero al bolsillo de los ciudadanos, a través de programas de auto empleo  y emprendurismo, además de vigilar que los fondos de apoyo lleguen realmente a su destinatario.

2.- Recomponer el tejido social a partir del fomento y promoción de la cultura, las artes y el deporte entre niñas, niños y adolescentes.

Adelanta que el próximo 2 de mayo él y su equipo emprenderán un Taller de Pintura para familias en la plazoleta de Tetlán, en el Oriente de Guadalajara.

Comments

comments