Inicio JALISCO Inicia Fernando Garza los “Miércoles Ciudadanos”

Inicia Fernando Garza los “Miércoles Ciudadanos”

0
Compartir

Arrancó el programa “Miércoles Ciudadano”, el cual busca conocer de voz de los habitantes de las colonias tapatías las problemáticas que padecen para así gestionar soluciones ante la autoridad municipal. El día de hoy se visitó la colonia 5 de Mayo, ubicada al sur de la ciudad.

El edil Fernando Garza comentó sentirse “sorprendido de la respuesta de la gente a este programa, el clamor de la gente que estuvo aquí, que extrañaban este tipo de programas y me pidieron que les diera la seguridad de que esto iba a seguir vigente, les dije que sí que esto iba a ser totalmente un programa mío como regidor de oposición en el ayuntamiento de Guadalajara y que estaremos visitando las más colonias que podamos(…) todo esto es en el afán de conocer de viva voz de parte de la ciudadanía, cuales son las necesidades que tiene Guadalajara y cómo podemos ayudar a resolverlas ”.

Respecto a los servicios que el “Miércoles Ciudadano” llevó hoy a los vecinos, el regidor mencionó que fueron los servicios de peluquería, venta de pollo a precio bajo, asesoría jurídica y gestión de problemas con el Siapa. Asimismo, se contabilizaron alrededor de 30 personas atendidas en este inicio del programa.  

Por último, Garza Martínez invita a los vecinos de Lomas del Paraíso tercera sección, a asistir el próximo miércoles 20 de octubre, donde los atenderá en los cruces de las calles Joaquín Jiménez y Manuel Ignacio Solís, a partir de las 10:00 horas.

Comments

comments