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Inhumana la campaña turística “Mom I’m in Acapulco”: PAN

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Panistas en San Lázaro calificaron de inhumana la campaña turística en Acapulco, tras considerar que el video “Mom I’m in Acapulco”, irritó a los mexicanos que viven la incertidumbre y tragedia diaria por el escenario mortal de pandemia.

Más allá de un deslinde público, el secretario Miguel Torruco Marqués debe asumir el error, denunciar e inhabilitar al funcionario que ordenó montar ese video promocional en las redes y plataformas de turismo federal.

El diputado federal Rigoberto Mares Aguilar señaló este lunes que el spot, lleva una semana de forma online e incita a la diversión “sin reglas”, cuando existe una alerta nacional por una epidemia internacional.

“Los funcionarios de MORENA, al igual que el presidente, no tienen corazón y la incongruencia persiste en el Gobierno porque difaman la bondad del puerto con aspectos alejados a su realidad, rompiendo el dinamismo de cuidados sanitarios que ha venido consolidando la sociedad en estos meses”, indicó.

El panista por Baja California Sur mostró su interés por conocer los alcances de esta campaña, al tiempo de anunciar que ingresará un escrito a la autoridad federal para que informe a la Cámara de Diputados, las disoluciones de esta polémica y también el costo que tuvo esa “brutal” campaña publicitaria en playa.

Mares reiteró que la “pifia” turística de SECTUR y la 4T no debe pasar por alto justo cuando también, apuntó, están muriendo empresas, hoteles, restaurantes y agencias de servicios.

“Si en realidad se quieren  vender los destinos turísticos mexicanos en el extranjero, hay que dejar a un lado las pifias y burdas promociones vistas a ultimas fechas en las páginas oficiales de la Secretaría de Turismo, y sobre todo, tomar en cuentas las demandas y opiniones del sector, apoyando para que las empresas turísticas puedan avanzar frente a la crisis económica causada por el COVID-19.”

El legislador federal enfatizó que su bancada en el Congreso federal, tiene listo un paquete de propuestas que beneficiarán al turismo nacional, basado en conquistar la inversión, legitimando las riquezas históricas y apuntalando al empleo.

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