Inicio DEPORTES Inés Sainz recibe reconocimiento del Senado por su trayectoria en los medios...

Inés Sainz recibe reconocimiento del Senado por su trayectoria en los medios deportivos

0
Compartir

La periodista deportiva Inés Sainz recibió un reconocimiento por parte del Senado de la República en honor a su trayectoria en los medios de comunicación.

El Senado de la República realizó un evento donde destacaron lo hecho por Inés Sainz y más periodistas en el mundo deportivo.

El evento donde Inés Sainz fue reconocida fue en la entrega del también reconocimiento para el Club Chivas Femenil; el equipo fue por su trayectoria exitosa en la Liga MX Femenil.

Inés Sainz subió al pleno del Senado de la República para recibir por parte del senador de Morena, Ricardo Monreal, dicho reconocimiento. Inés Sainz es conocida dentro del periodismo deportivo, destacando su gran historial como parte de Azteca Deportes.

Entre su carrera, además de conducir es conocida por sus entrevista con jugadores de la élite como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, entre muchos otros.

De igual forma, Inés Sainz forma parte del equipo que cubre el futbol americano en TV Azteca y por consecuencia ha acudido a gran cantidad de Super Bowl.

“Reconocimiento por su trayectoria periodística internacional e internacional. Reconoce el trabajo, destacando esfuerzo y dedicación porque fue un parteaguas en México siendo la pionera en el periodismo deportivo femenil, abriendo las puertas a un sin número de mujeres que hoy ejercen esta profesión”, mencionaron en el Senado de la República.

Siempre agradecida con México, lugar que la ayudado a llevar su pasión fuera de las fronteras. Eres el claro ejemplo de que no sólo hay que desear las cosas, sino trabajar por ellas”, se escuchó en el Senado.

Inés Sainz, periodista de Azteca Deportes, tras recibir su reconocimiento en el Senado, utilizó sus redes sociales para presumir y agradecer la distinción.

“Agradezco al pleno del Senado por este reconocimiento a mi trayectoria. Especialmente al Senador Ricardo Monreal. Para mi es un Máximo honor recibirlo, ha sido un camino de mucho esfuerzo y dedicación, pero lleno de satisfacciones que nunca imagine vivir. Vamos por más”, apuntó.

Comments

comments