Inaugura Gobierno municipal Preparatoria Guadalajara

    379
    0

    Este sábado el Gobierno municipal inauguró la Preparatoria Guadalajara, un esfuerzo de la administración para que los trabajadores del municipio y sus familias puedan acabar el bachillerato en un año.

    Ubicada en la calle Ocampo 222 (entre Prisciliano Sánchez y Madero), en el centro de la ciudad, la prepa tiene un total de 130 alumnos, que asisten desde hace dos sábados para terminar este grado escolar.

    “Sabemos que si nuestros compañeros servidores públicos están más y mejor preparados, pueden dar un mejor servicio a la ciudadanía”, afirmó Baldemar Abril Enríquez, director de Educación, dependencia encargada de la administración de este espacio.
    Durante la inauguración, en la que estuvo también el Secretario General Enrique Ibarra, el director de Educación agregó que la prepa no tiene ningún costo, no existen cuotas y el material educativo se regala a los alumnos, quienes asisten todos los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

    Para más información quienes deseen inscribirse pueden asistir directamente a la Preparatoria Guadalajara (ubicada en Ocampo 222, de las 9:00 hasta las 19:00 horas) o llamar al 12018200 ext. 825

    Comments

    comments

    Artículo anteriorFRANCIA: DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE … LA DERECHA
    Artículo siguientePoder Legislativo con apertura para escuchar y dialogar sobre asuntos importantes