Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Hugh Laurie regresa a la televisión

Hugh Laurie regresa a la televisión

161
0

El sarcasmo y la irreverencia de Dr. House hicieron que el actor británico Hugh Laurie se convirtiera en uno de los favoritos de la televisión. Cuando la serie terminó en 2012 después de 8 temporadas, todos nos preguntamos cuándo y cómo volveríamos a ver a su protagonista. Después de años de espera por fin tenemos una respuesta y una razón más para amar al actor.

Laurie vuelve a la pantalla chica de la mano de Hulu, una plataforma similar a Netflix, con una historia del novelista Kem Nunn, producida por Alexandra Cunninggham, productora de series como Desperate Housewives y Aquarius, y dirigida por Lenny Abrahamson, director nominado al Oscar por la cinta Room. En esta ocasión, Laurie interpreta a Eldon Chance, un forense especializado en neuropsiquiatría que, por azares del destino, se ve envuelto en un mundo de violencia, corrupción y desórdenes mentales.

La serie se estrena en el mes de octubre y será transmitida por Hulu. Aunque solo quienes se encuentran en Estados Unidos tienen acceso, la plataforma tiene convenios con cadenas televisivas comoNBC y Fox, por lo que esperamos verla también transmitida por televisión. Aquí les compartimos el primer tráiler del thriller que promete no decepcionar.

Comments

comments

Artículo anteriorFuncionarios de Zapopan se capacitan en Métodos Alternos para la Solución de Controversias
Artículo siguienteCabrera y Lechuga terminan en 8° y 12° en par de remos cortos