Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Hugh Jackman se separaría de su esposa Deborra-Lee Furness

Hugh Jackman se separaría de su esposa Deborra-Lee Furness

1
0
Compartir

El actor australiano, Hugh Jackman, podría separarse de su esposa, la actriz Deborra-Lee Furness, después de celebrar sus bodas de plata.

El medio de información People, reveló un comunicado que Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness anunciaron que se separarían, después de casi una vida juntos, exactamente, 27 años de matrimonio.

Aún se desconoce si ya firmaron el divorcio, habrían optado, por decisión mutua, separarse y llevar el proceso de manera amistosa por el bien de sus hijos.

“FUIMOS BENDECIDOS DE COMPARTIR CASI TRES DÉCADAS JUNTOS COMO ESPOSA Y ESPOSA EN UN MARAVILLOSO Y AMADO MATRIMONIO. NUESTRO VIAJE AHORA HA CAMBIADO Y HEMOS DECIDIDO SEPARARNOS PARA PROPONERNOS NUESTRO CRECIMIENTO INDIVIDUAL”, AÑADIÓ.

Cabe destacar que el intérprete de Wolverine, Hugh Jackman, y Deborra-Lee Furness tenían dos hijos juntos, Oscar y Ava, los cuales adoptaron en los años 2000 y 2005.

Por lo cual, la separación se llevaría de manera privada y alejada de los escándalos, no como lo sucedido con los divorcios entre Shakira y Pique, así como Britney Spears y Sam Asghari.

Comments

comments