Inicio JALISCO Hoy se instalaron tres Comisiones edilicias en Tonalá

Hoy se instalaron tres Comisiones edilicias en Tonalá

0
Compartir

Conforme al marco legal que las regula, este día se instalaron oficial y formalmente tres Comisiones edilicias. Organismos que tienen, entre otras facultades, las de analizar, aprobar o rechazar iniciativas que les sean derivadas por el pleno del Ayuntamiento, para tal efecto; y emitir un dictamen o acuerdo que se sujetará a la aprobación del máximo órgano de gobierno municipal.
Se instaló la de Hacienda Municipal y Presupuestos, que encabeza como presidenta la Regidora Celia Guadalupe Serrano Villagómez y complementan como vocales el presidente municipal, Sergio Armando Chávez Dávalos; el Síndico, Nicolas Maestro Landeros; la regidora Ana Priscila González García y el Regidor Manuel Nájera Martínez.
Otro tanto hizo la Comisión de Reglamentos, Puntos Constitucionales, Administración y Planeación Legislativa, presidida por el Síndico Nicolas Maestro Landeros y como vocales figuran las y los Regidores: José Amado Rodríguez Garza, Celia Guadalupe Serrano Villagómez, Juan Carlos Villarreal Salazar y Karen Yesenia Dávalos Hernández.
También se instaló la Comisión para el Desarrollo Urbano, Rural y Habitación Popular, que tiene como presidenta a la Regidora Keren Yesenia Dávalos Hernández y como vocales a las y los Regidores Francisco Javier Reyes Ruiz, Celia Guadalupe Serrano Villagómez y Ana Priscila González García.

Comments

comments