Home JALISCO Hombre fallece en las instalaciones del SAT en la Av. Central Guillermo...

Hombre fallece en las instalaciones del SAT en la Av. Central Guillermo González Camarena

0
87

Una persona pierde la vida en el interior de las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la Av. Central Guillermo González Camarena, colonia Residencial Poniente, en un incidente que movilizó a las autoridades y servicios médicos de emergencia.

De acuerdo con reportes preliminares, un llamado al número de emergencias 9-1-1 alertó sobre una situación en el lugar. Personal motorizado acudió rápidamente a la zona y, al llegar, encontró a un masculino atendido por personal de Servicios Médicos. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, se confirmó su fallecimiento por paro cardio respiratorio.

Una mujer, que se identificó como colega del fallecido, declaró que la víctima era un empleado de la institución dedicado al área de informática, con 23 años de antigüedad en la dependencia. Además, mencionó que el fallecido padecía hipertensión y era consumidor de tabaco.

El Ministerio Público fue informado del incidente para las diligencias correspondientes y el mando de las investigaciones. La autoridad competente continuará con las averiguaciones para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram