Inicio DEPORTES Helmut Marko quería un campamento para infectar de COVID-19 a pilotos

Helmut Marko quería un campamento para infectar de COVID-19 a pilotos

0
Compartir

Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, regresó a la polémica luego de señalar que sería buena idea montar un campo para que sus pilotos se infectaran de coronavirus previo al arranque de la temporada de la Fórmula 1.

En días pasados, el austriaco señaló que Max Verstappen debería de contagiarse para evitar que estuviera aterrorizado, Marko volvió a crear ruido aseverando que si los pilotos contraen el virus no habría problema, puesto que no corren riesgo y no estarán enfermos durante los siguientes meses.

“Tenemos cuatro pilotos de F1 y ocho o diez más de otras categorías. La idea era organizar un campamento donde podríamos tenerlos mental y físicamente preparados en esta época en la que no hay mucho por hacer, Ellos son jóvenes, fuertes y están en una muy buena condición física. De esa forma estarían preparados para cuando la acción iniciara”, declaró el expiloto de F1.

De igual manera, señaló que su idea no fue bien recibida en la escudería, ya que consideraron una aberración poner en juego la vida de los pilotos y de los equipos.

Por último, recalcó que el objetivo del equipo es que sus miembros se mantengan sanos y estén lo mejor preparados en cuanto dé inicio a la competencia, y para ello, cada piloto cuenta con su propio terapeuta físico para que los pueda poner en forma.

Comments

comments