Inicio POLÍTICA Hay que poner al centro a los habitantes : Verónica Delgadillo

Hay que poner al centro a los habitantes : Verónica Delgadillo

205
0


 
 
La precandidata a la presidencia municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo, sostuvo un diálogo con simpatizantes, militantes y representantes de la iniciativa privada para intercambiar puntos de vista sobre las acciones de promoción y fortalecimiento del desarrollo económico de Guadalajara, así como la necesidad de tener una visión metropolitana a largo plazo. 

Ante integrantes de Consejo Consultivo para la Innovación, Crecimiento y Desarrollo Sostenibles, Coincydes, Verónica Delgadillo retomó los conceptos de una ciudad sabia que permita a la población tener acceso a los servicios a 15 minutos, así como una visión de los servicios públicos como ejes articuladores de justicia social.

“Profundicemos la participación ciudadana hacia la corresponsabilidad, hay que poner al centro a los habitantes, y hacer que este valor de la corresponsabilidad se contagie en toda la ciudad, entender que si las personas habitamos a Guadalajara la tenemos que cuidar, y si tenemos un espacio con mantenimiento o renovado, las personas lo tenemos que cuidar”, expresó.

Los asistentes a la mesa de diálogo expresaron sus inquietudes sobre el mantenimiento de obra pública, el desarrollo urbano para los próximos años, el cuidado del espacio público, la mejora de banquetas, retiro de cableado aéreo, y los servicios de limpieza, entre otros aspectos.

Verónica Delgadillo coincidió con los asistentes en el impulso de una visión metropolitana en temas como la gestión integral del agua, así como mantener un diálogo permanente con los diversos sectores de la población que viven, caminan y estudian la ciudad.

“Hicimos un análisis de lo que habíamos hecho bien en otros gobiernos porque es fundamental que tengamos una visión a largo plazo, no puede cambiar la visión de la ciudad cada que cambia un gobierno, una visión a largo plazo es la única manera de consolidar el crecimiento y el desarrollo”, refirió,

La precandidata a presidenta de Guadalajara, Verónica Delgadillo, insistió en que los ejercicios de diálogo colaborativo son piezas fundamentales para articular proyectos de bienestar comunitario.

Los integrantes del grupo Coincydes destacaron la apertura al diálogo e intercambio de ideas con Verónica Delgadillo.
 

Comments

comments

Artículo anteriorEntrega Guadalajara vialidades renovadas en Lomas del Gallo y Patria Nueva
Artículo siguienteVoluntades Zapopan presenta su primer informe de actividades
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2