Inicio MÉXICO Hallan tres cuerpos, entre ellos un menor, en relleno sanitario de San...

Hallan tres cuerpos, entre ellos un menor, en relleno sanitario de San Luis Potosí

0
Compartir

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí inició con las investigaciones sobre la localización de tres cuerpos hallados al interior de un auto y al fondo de un relleno sanitario.

Lo anterior ocurrió en un entre avenida Salk y Circuito Agua Blanca, de la colonia San Nicolás del Aguaje, al sur de la capital potosina este 2 de noviembre.

En un comunicado, la autoridad potosina apuntó que los primeros reportes al respecto se recibieron poco después de las 09:00 h, donde personal del Servicio Médico Legal (Semele) acudió al lugar de los hechos para hacerse cargo del levantamiento de los cadáveres y el correspondiente trabajo de campo.

Hasta el momento no han sido identificados los cuerpos de las tres personas, los cuales se tratan de un hombre y una mujer, además de un menor de edad.

Agentes de la Policía de Investigación acudieron también al relleno sanitario, dando pie a las primeras diligencias y entrevistas.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 1 de noviembre de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 138 mil 116 homicidios dolosos en México.

Octubre finalizó como el mes más violento en lo que va de 2022, según cifras de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), donde se contabilizaron un total de dos mil 481 homicidios dolosos durante los 31 días del décimo mes del año.

Con información de López-Dóriga Digital

Comments

comments