Inicio POLÍTICA Hagamos entrega constancias de mayoría a sus munícipes y diputaciones

Hagamos entrega constancias de mayoría a sus munícipes y diputaciones

92
0

La Coordinación Ejecutiva del partido Hagamos a través de su presidente, Ernesto Gutiérrez Guízar, entregó las constancias de mayoría de las pasadas elecciones a las y los 11 presidentes municipales electos, a 84 regidoras y regidores del estado, y a sus 3 diputaciones: Valería Ávila Gutiérrez, distrito 20, Tonatiuh Bravo Padilla, distrito 11 y Enrique Velázquez, distrito 18.

Los municipios que encabezará Hagamos son: Arandas, José Socorro Velázquez, Atengo, Carlos Pelayo González, Bolaños, Yaniur Vázquez Rosalío, Cihuatlán, Jesús Pelayo Flores, Gómez Farías, Rosa María Delgadillo Martínez, Guachinango, Viridiana Rodríguez Topete, San Julián, Cristian Martín Hernández García, San Marcos, Laura Alcantar Hernández, San Martín de Bolaños, Concepción Zayas, Tecolotlán, José Preciado Soltero y Zapotiltic, Jorge Silva Sánchez.

En su mensaje el dirigente estatal de Hagamos, Ernesto Gutiérrez, remarcó que los nuevos funcionarios tendrán la responsabilidad de llevar a buen puerto la responsabilidad del municipio y en el Congreso del Estado.

«Tendrán que hacer su trabajo en equipo, desde Hagamos respaldaremos sus proyectos, con una agenda compartida entre el municipio con el legislativo para brindar buenos resultados, la mayoría de ustedes ya tienen experiencia provienen de laborar en el ayuntamiento o en el legislativo y eso se verá reflejado», manifestó el presidente de Hagamos.

«El cargo que tienen es de mucha responsabilidad, tendrán que poner mucha atención en la entrega y recepción de sus municipios, ya ganamos nuestro lugar en Jalisco, nadie nos lo va a quitar, subrayó finalmente el dirigente estatal.

Por su parte la vicepresidenta de este instituto político, Valeria Ávila Gutiérrez, enfatizó que los que fueron electos serán dignos representantes y trabajarán con honestidad y con el compromiso de servir a la gente de sus comunidades.

«Sabemos que sus candidaturas no sé construyeron en 60 días, ustedes tienen mucho tiempo recorriendo sus municipios son actores muy importantes y eso tiene mucho que ver, pues gracias a sus esfuerzos hoy ganamos 11 municipios y hace tres años fueron cinco», externó.

«En Hagamos luchamos por la justicia para las mujeres, por el reconocimiento por las áreas verdes, por las y los desaparecidos, por municipios sin corrupción, por las luchas de las infancias, por seguridad, salud, educación en todos los municipios y distritos, en esta elección les demostramos que no solamente hemos crecido en ésas luchas, sino son cada vez más personas que creen en nosotras y nosotros, que hoy tendremos tres diputaciones en el Congreso del Estado y 84 regidurías con las siglas de Hagamos y con la mega alianza», reiteró, la vicepresidenta del partido.

Comments

comments

Artículo anteriorHagamos entrega constancias de mayoría a sus munícipes y diputaciones
Artículo siguienteHombre se suicida tras apuñalar a niña de 5 años en Chile
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2