Inicio POLÍTICA Habrá equidad en la ocupación de Direcciones municipales con Uribe

Habrá equidad en la ocupación de Direcciones municipales con Uribe

0
Compartir

Alberto Uribe, candidato de Morena por Zapopan, se reunió con más de 300 mujeres líderes de Zapopan, a quienes habló de sus propuestas de gobierno enfocadas en la mujer.

Destacó que ampliará el presupuesto del Instituto de la Mujer, para llegar a 14 millones de pesos, lo que representa el doble de lo que actualmente se asigna al organismo público descentralizado.

Incrementará el Estado de fuerza de la Comisaría municipal contratando más mujeres pues actualmente hay muy pocas en la corporación.
También realizarán guarderías para mujeres policías y bomberos, así como para hombres que tengan la responsabilidad de la crianza de sus hijos.

“Vamos a poner una guardería para las mujeres policías, para las mujeres bombero, para los hombres papás, porque también hay papás a cargo de familias, el 35 por ciento de cabezas de familia en Zapopan son mujeres”, aseveró Uribe Camacho.

Uribe manifestó sentirse orgulloso de haber sido forjado por la mano de una mujer como su madre, expresó su deseo de integrar un gobierno que impulse a la mujer y adelantó que su administración estará integrada en un balance equitativo por hombres y mujeres, no obstante, dijo que sólo habría espacio para los más capaces y preparados.

“Que por el simple hecho de que alguien sea mujer, alguien merece ser el Director de algo, no van competir con un hombre que sea mejor, esto es competencia, enfatizó Uribe Camacho.

El candidato indicó que su gobierno tiene contemplado a los huérfanos de la ciudad, es decir, a los hijos de policías que mueran en el cumplimiento de su deber, a través de la creación de un fideicomiso que garantizará su educación.

Finalmente, el candidato expresó no tener una sola duda de que su gobierno será el mejor del país de la mano de mujeres capaces y líderes en cada una de las áreas de la administración pública.

El evento estuvo organizado por la Doctora Martha Briseño Gómez España, Doctora en Medicina Familiar, estuvieron acompañado al candidato, Yeidckol Polevnsky, regidoras de la planilla, candidatas a diputaciones locales , además de contar con la presencia de la madre del candidato y su suegra. También estuvo presente la madre de Aristóteles Sandoval, ex gobernador del Estado, qepd.

Comments

comments